Clinique Fit

 

LLEGA A MÉXICO LA PRIMERA LÍNEA “ATHLEISURE” DE PRODUCTOS DE BELLEZA

Éste es un término utilizado en la moda que se refiere a ropa diseñada para realizar actividades físicas, pero que a su vez, es apta para portarse en otros lugares fuera del gimnasio como la oficina, la escuela o eventos sociales.

Sin embargo, los productos de belleza y maquillaje están diseñados para utilizarse fuera del gym, pero como sabemos, esto no siempre es una realidad.

BRUNCH DESPUÉS DE YOGA, ¿POR QUÉ NO?

Clinique se une a otras marcas como como EyekoArrowRea Cosmetics  y Katherine Cosmetics al desarrollar la línea Clinique Fit, la primera en llegar a México bajo estas características.

“Esta es una línea de maquillaje y cuidado de la piel de alto rendimiento, cuidadosamente curada e inspirada en los atletas, de larga duración y diseñada para adaptarse perfectamente a tu estilo de vida, siempre en movimiento” explica Alejandra Espinoza PR & Digital Content Manager de Clinique para México.

1. CLINIQUE, CLINIQUEFIT POST-WORKOUT NEUTRALIZING POWDER

2. CLINIQUE, CLINIQUEFIT LIP + CHEEK FLUSH

3. CLINIQUE, CLINIQUEFIT WORKOUT 24 MASCARA

4.CLINIQUE, CLINIQUEFIT WORKOUT FACE + BODY HYDRATING SPRAY

Entre los productos, Clinique creó una base  ligera que no solo dura doce horas, además te protege del sol y evita el molesto brillo en tu cara. Con máscara de pestañas, toallitas limpiadoras, humectante y polvo, tienes todo lo que necesitas para lucir perfecta antes, durante y después de ejercitarte.

Mantén tu piel fuera de peligro y en su lugar sin importar las altas temperaturas que alcances entrenando. Clinique Fit estará disponible en línea a partir de mayo de este año. 

 

 
gina gongora