Golden hour-nude beauty

 

Lets talk about nudes

 Un trend que puedo asegurar que nunca pasará de moda, es más , cada vez se ha ido viralizando y haciendo más fuerte. ¿Who doesn´t want gold?

Este año, has espacio para los tonos nudes, neutrales y terrosos, para darle un punch a tu “natural beauty”.

 Pero, ¿cómo lograr el nude perfecto? siguiendo con nuestro #girlmonth acudimos a una makeup artis(@dzagía) para recrear unos looks inspirados en la belleza natural y el famoso “less is more”.

MUA: @dzagia  Her: @renatara

MUA: @dzagia

Her: @renatara

 When it comes to beauty, sabemos que el experimentar siempre es una opción y los tutoriales de youtube se vuelven nuestros mejores amigos (o enemigos). Queremos que desde la comodidad de tu hogar tengas una guía básica de productos y pasos para poder lucir ese look gold que tanto amamos y trust us, its really easy.

 Step one.-

 Clean it & prepare it: Sabemos que no podemos empezar a maquillarnos sin antes tener nuestra cara lista para el makeup, es decir, limpia y con primer.

-SVR geleé moussante

-The ordinary silicone primer

 

Step two:

 Foundation:  Nada mejor que una buena base. No worries, hoy en dia ya existen bases de ligera cobertura que parecen agua en caso de que no seas tan fan del full coverage.

-NARS foundation

-Urban decay all nighter foundation

 

Step three:

 Our bestie, concealer: Mi paso favorito sin duda, el corrector, no hay nada que amemos más en este mundo ( aparte del eyeshadow con glitter) que un buen concealer que cubra los estragos diarios.

-NYX cant stop wont stop concealer

-MAC concealer 

Step four:

 Contour & seal: Como sabemos, el contour o bronzer se volvió un paso reglamentario, y cuando queremos crear un look nude, el bronzer sí es un aliado. Para poder pasar a los ojos es necesario sellar todo lo anterior ( en especial la zona T) para evitar que se transfiera y se muevan todos los productos anteriores.

-Laura mercier loose setting powder

-Revlon bronzer


Step five:

 Lovely eyes: Aquí sí se los dejamos a su criterior, se puede jugar con una infinidad de sombras y paletas, desde sombras matte, shimmer, full glitter o labiales en tonos nude. Don´t forget your mascara #weareobssesed

-Urban decay naked reloaded palette

-Too faced semi-sweet chocolate bar palette

 

Step six:

 Just highlight it: Desde que Rihanna lanzó sus ads con la piel llena de brillos, queremos ser ella. Nada mejor que poder darle un “punch” a tu makeup poniendo highlighter ya sea en crema on polvo en las zonas altas del rostro para dar luminosidad.

-Lush highlight feeling younger

-L`oreal glow amour highlight drops

 

Step seven:

 Lipstick: Un producto que por más que tengamos nunca serán suficientes. Existen millones de verdad millones de tonos de labiales nude, por eso te comendamos que elijas el que más se adecue a tu personalidad y gusto.

-Pico pico labial UNO

-Mac kinda sexy lipstick

 

Steph eight:

 A little bit of blush never hurt nobody: Aunque nuestro look sea nude y el bronzer sea el protagonista, existen blush en tonos marrones y terracotas que te darán ese aspecto “sun kissed” que todos queremos.

-Milani blush

-Benefit galifornia blush

 

Step nine:

 Last but not least: Sellador. Asegurate de que tu makeup duré las horas que lo deseas con  un buen setting spray.

-NYX matte finish setting spray

-Urban decay All nighter setting spray

 
Melanie G Robert