Somewhere over the rainbow

 

¡Spring is here!, la temporada llena de flores, colores, prints y cambios llegó con más tendencias y mucho más makeup.

 

Después de un diverso “fashion month, las mayores influencias en el mundo del beauty deciden que será tendencia y que no para esta vibrante temporada, dándole un enfoque limpio, etéreo y alocado.

Esto se resume a crazy lines, mucho mucho color, shimmer (por que todos amamos el glitter) y ¡que más da! atrevernos a salir de nuestra zona de confort y usar los trends que tanto vemos en las pasarelas… aunque sea basándonos en múltiples tutoriales de youtube, its worthy to try right?

holi.jpg

Así que aquí les van las cinco tendencias más sonadas de esta temporada.

 

1.- Non-stop clean skin.

No es noticia que los mayores influencers de makeup NO son fanáticos de una base full coverage, al contrario pudimos ver en varios desfiles que la piel va foundation free, en su lugar usan un blurring primer para emparejar tooodo.  So clever!

Via: glowsy.com

Via: glowsy.com

 2.-Sun kissed, we love you.

Con eso de que vivimos en la playa, amamos estar bronceados todo el tiempo, (real or fake, use SPF). Después de una larga ausencia, the bronzer is back, con mucho más shimmer en subtonos naranjas, es el combo perfecto para mezclarlo con tu highliter favorito y lucir fresh 24/7.

Via: glowsy.com

Via: glowsy.com

 3.- Pinkylicious

 Ahhhh! Can´t stop won´t stop. El rosa es sinónimo de perfección cuando se trata de makeup. Una tendencia que NO es nueva, sin embargo esta primavera viene con mucha más fuerza que nunca debido a que los looks serán monocromáticos (ojos, labios, mejillas y hasta highlighter) Strawberry shortcake vibes!

Vía: glowsy.com

Vía: glowsy.com

 4.- Embrace your inner Audrey Hephburn

The eyebrow power. La primera palabra que se nos viene a la mente cuando vemos fotos de los desfiles de FWSS19 es : cejas. La tendencia de unas cejas cepilladas y feathery está presente (aunque en realidad nunca se fue) y NO nos extraña que marcas como urban decay y glossier estén tomando cartas en el asunto creando productos de ensueño para lograr este look a su máxima potencia.

Vía: glowsy.com

Vía: glowsy.com

 5.-Somewhere over the rainbow

 La ultima pero no la menos importante, colorful looks. Sí, el color esta invadiendo nuestros feeds de instagram y queremos recrear cada look que vemos. Eyeliners, sombras, glitter, t-o-d-o.

 

Vía: glowsy.com

Vía: glowsy.com

Atrévete a recrear y usar cualquiera de estos looks, aunque no tengas nada que hacer, siempre es válido practicar desde la comodidad de tu casa para volvernos más pro cada vez en este mundo del makeup.

 
Melanie G Robert