Nail art is back

 

Las mejores tendencias de uñas para esta temporada directo de la pasarela

Las épocas de fiestas siempre nos inspiran a sacar nuestro lado más glam, y tus uñas no deberían de ser la excepción. Aquí, un poco de inspiración para llevar a tu siguiente cita en el salón.

Foto: Melanie Garrido

Foto: Melanie Garrido

Accent

Este look es para aquellos que todavía no se quieren meter de fondo al mundo del nail art. Es neutral, casi ni lo notas, y se aplica en solo dos de tus dedos. Mantén tu fondo neutral y agrega un brillito sutil.

Dark

Todas nuestras amigas darks, rejoice. Esta es su temporada. No todo es glitter. Con la temperatura un poco más baja, podemos no solo podemos sacar nuestros outfits más oscuros, pero también optar por un tono de uñas como negro o, para cambiarle, este azul marino.

Bejeweled

Para un look muy glam rock, utiliza un fondo negro y aplica piedras encima. Las piedras de fantasía y decoración son el accesorio ideal para levantar tu vibra navideña.

Prints

Nos encantan los prints. Diviértete y eleva tus manos con un diseño sutil (o no tanto).

Glitter

El infalible glitter nunca falla en hacer una aparición en las fiestas. Ya sea en toda tu uña o solo en las puntas, un toque de brillo es un elemento que no puede faltar en tus manos este diciembre.

Los tonos básicos son geniales y van con todo, no lo podemos negar. Sin embargo, hay algo sobre unas uñas divertidas que pintan para una noche memorable. #NailedIt

-Greta Garrett

 
Greta Garrett