Top cinco: Halloween makeup looks

 

Para nosotros los beauty junkies , Halloween es una de esas oportunidades en donde podemos experimentar con todo tipo de ideas y productos. A solo unos días de uno de los holidays favoritos , el glitter, los pigmentos y la creatividad son nuestros aliados a la hora de maquillarnos.

 La pregunta de cada año siempre termina siendo “¿y ahora de qué me disfrazo?”. Es por eso que estuvimos buscando entre las ideas más locas y cool del momento para encontrar desde lo más clásicos que sabemos nunca pasaran de moda hasta los más millenial y edgy que se puedan usar.

 Te daremos una guía de nuestro top cinco looks y cómo recrearlos, créanme es más fácil de lo que parece.

 

1.- Pirates of the caribean

 ¿Quién dijo que recrear a Johnny Deep sería tan fácil? Solo necesitas una sombra negra para crear un deep smokey eye y un buen labial rojo. Obvio no pueden faltar los accesorios para completar este look infalible. 

 

2.- Wonder Woman en PopArt

 Definitivamente esta versión de Wonder Woman es nuestra favorita. Una sombra golden pigmentada, un cat eye, labios rojos y detalles en popart hacen que el maquillaje sea un twist perfecto del clásico.

 

3.- BeetleJuice Queen

 Nunca nos imaginamos ver a Beetlejuice de esta forma y wow, nos encanta. El emblemático disfraz (sí, el de las rallas blancas con negro) nos deja experimentar con el maquillaje de una forma versátil y divertida.  Con una sombra dramática en colores negros y plateados, tonos verdes all over the face y toques de delineador son esenciales para llegar a ese look que tanto amamos.

 

4.- Melted

 We love gold. Si estás buscando un look mucho más moderno y con mucho highlighter, este es el indicado. Sombra  de ojos rose gold hacen un match perfecto con las cejas doradas, iluminador en los puntos altos del rostro y unos labios color cobre metálico crean una combinación perfecta para cualquier beauty junkie.

5.- Stay Rouge

Una versión muy 2018 del clásico disfraz. Pupilentes negros, sombra y labios rojos que nos encantan con glitter, mucho glitter, iluminador dorado y peachy cheeks crean un makeup original y divertido que sin duda alguna queremos probar. 

 
Juan Carlos Damas