Los BEST beauty looks de los Emmys 2018

 

El día de ayer se dio lugar a la entrega de los premios Emmys 2018 y a pesar de tener mixed feelings de los ganadores de la noche, nuestro verdadero interés esta en los beauty looks que merecen su propia estatuilla. 

 
emmys-beauty-jessica-biel.jpg

  1. Jessica Biel:

La representación gráfica de “menos es más” la dejamos en manos de Jessica Biel. Este look natural y fresco es justo lo que necesitas cuando tu vestido es el protagonista de la noche. 

 
 

2. marsai Martin:

Amamos cuando las jóvenes estrellas de Hollywood saben lucir un beauty look que va de acuerdo a su edad y que al mismo tiempo, no decepcionan en la red carpet. Sirviendo all peachy realness está Marsai Martin

yara-shahidi-tracee-ellis-ross-marsai-martin-blackish-cast-emmys-19.jpg
 
 
15372575187547.jpg

3. Angela Sarafyan:

Este look impecable de Angela Sarafyan nos da envidia (de la buena por supuesto). Tan simple como perfection at its best. 

 
 

4. Scarlett Johansson

Con la belleza Scarlett Johansson no hay mucho por hacer, pero su beauty look es súper divertido y nos viene a demostrar que un poco de glitter puede hacer maravillas. 

Scarlett-Johansson-Blonde-Hair-2018-Emmys.jpg
 
 
image_1537240561_33540853.jpg

5. Penelope Cruz:

¿Alguien dijo royal wedding vibes? El hair y beauty de Penelope Cruz la hace lucir bella y elegante. No hay espacio para el error con un delicado smokey eye y nude lips

 
 

6. Nathalie Emmanuel:

Si de algo estamos seguros es que nunca nos cansaremos de celebrar la belleza natural. Nathalie Emmanuel nos demuestra lo que una ceja bien definida y un red lip pueden hacer. 

Nathalie Emmanuel 2.jpg
 
 
mandy-moore-emmys-2018-1280.jpg

7. Mandy Moore:

La sorpresa de la noche fue Mandy Moore. Hace mucho no sabíamos de ella y nos sorprendió con un look súper peachy perfecto para la época de otoño.

 
 

8. Tracee Ellis Ross:

Tracee Ellis Ross nos dio de que hablar con un look que normalmente solo vemos en las editoriales de revistas. Le damos un A plus por esfuerzo y ejecución. 

tracee%20ellis%20ross%20emmys%202018%20makeup.jpg
 
 
vanessa-kirby-2018-emmy-awards-3_thumbnail.jpg

9. Vanessa Kirby:

Haciendo honor a su rol como la hermana de la reina en la serie The Crown. Vanessa Kirby nos da old Hollywooed glam con su cat eye, nude lips y big hair.

 
 

10. Claire Foy:

Por último tenemos a la ganadora de la noche Claire Foy con un look infalible. El clásico red lip y delineado superior en los ojos. La fórmula ideal para la perfección. ¡BRAVA!

claire-foy-emmys-win.jpg
 
Juan Carlos Damas