Im Overdressed, so what?

 

Ceci Arrigunaga nos da lecciones para combinar nuestros lipsticks de verano. 

No me pinto los labios muy seguido porque, aunque me encanta, tengo la impresión de que tengo que maquillarme bien la cara y ojos para poder llevar lipstick, algo que casi nunca hago.

Por eso, recurro mucho a los lentes de sol, sobre todo en mis sesiones de fotos. Por un lado me dan un poco más de seguridad a la hora de posar y por otro, hacen que no me tenga que maquillar tanto para estar presentable. Últimamente he notado que además, si me pongo unos lentes de sol y me pinto los labios, parece que estoy súper arreglada y me veo diferente. Me encanta y se ha vuelto un truco al que recurro mucho para fotos y eventos.

Está claro que los lentes de sol son mi accesorio favorito. Tengo varios pares que se han vuelto parte de mi uniforme y he estado experimentando combinándolos mejor con mi ropa y con diferentes lipsticks que le den un toque de color a mi cara.

Para este post experimenté con varios colores y esto fue lo que descubrí…

Rouge Stiletto de Givenchy

Foto:  @TamaraUribe
givenchy11.jpg
Foto:  @TamaraUribe
esteelauder.jpg

Definitivamente creo que los lipsticks rojos como el que traigo de Givenchy y el de Estée Lauder se ven mejor con lentes negros. Así, evito quitarle protagonismo al rojo vivo, a diferencia de los que son color nude como el de Tom Ford que van mejor con lentes coloridos y llamativos (como estos rojos en forma de corazón que me encantan).

First Time de Tom Ford

Foto:  @TamaraUribe
tom.jpeg

El naranja es uno de los colores que están más de moda en esta temporada, por lo que este labial de Lure fue un súper descubrimiento. Además, me encanta cómo se ve con mi tono de piel. Sin embargo, no es fácil de combinar, por eso me lo puse con un top del mismo color y unos lentes cafés manteniéndome en la gama de “earthy colors”.

True Matte Big Red de Lure Cosmetics

Foto:  @TamaraUribe
Screen Shot 2018-04-10 at 12.30.34.png

 

El rosa fuerte como este de Lure siempre he sentido que es el que mejor se me ve y lo combiné con mis lentes favoritos de armazón blanco para obtener un look más divertido.

Vintage Pink de Lure Cosmetics

Foto:  @TamaraUribe
Screen Shot 2018-04-10 at 12.41.09.png

A fin de cuentas, la clave es probar y tratar de que un accesorio no le quite protagonismo a tu labial ni viceversa. ¡Lo ideal es que se complementen entre sí y a tu look! ¿Creen que lo logré?

- @ImOverdressed

 
gina gongora