Tips para cuidar tu piel en invierno

 

Para los que la idea del winter glow este año no involucre una isla tropical, tenemos la tarea de ajustar nuestro cuidado de la piel y maquillaje para acomodarse a el clima. Piel seca e irritada parece ser lo normal estas épocas, es por eso que entra el makeup. Sin embargo, esto va a incluir algunos cambios para que el maquillaje no haga lo opuesto y recalque el efecto del frío en nuestra piel. Aquí, los mejores tips para lucir glowy estos meses.

Foto: Greta Garrett  Modelo: Melanie Garrido

Foto: Greta Garrett

Modelo: Melanie Garrido


No dejes atrás tu crema hidratante

Aunque esto es un tip de skin care, es la mejor manera de obtener una complexión dewy. Toma un poco de tiempo extra para masajear suavemente tu cara con tu crema para darle un boost.  


Recuerda cuando debes de hidratarte

Hidratarte cuando tu piel sigue mojada y fresca después de bañarte es el momento óptimo para aplicar tu crema.


Aléjate de lo polvoso

El polvo puede hacer que la piel se vea opaca. Te recomendamos usar una CC cream que sea un tono más arriba que el tuyo.


Cambia tu primer

Utiliza un primer luminoso en lugar del tradicional mate. El brillo de la pre-base le dará a tu piel un efecto brillante desde adentro y, además, le agregará otra capa de hidratación.


Utiliza bases líquidas y cremosas

Lo único peor que una piel flaky es una base que lo resalte. Un foundation a base de crema (y no una con efecto mate) se plasmará suavemente en tu piel.

 

Liquid highlighter

Para un efecto natural, aplica un liquid highlighter con una beauty blender húmeda.


  No dejes de hidratarte

Si notas que tu piel está seca (o tu maquillaje pesado) durante el día, lleva un facial mist contigo para un boost de hidratación.

Productos:

-Guerlain gold primer

-Lancome quick & glow liquid highlighter

-Origins energy boosting-gel

-Nars all day liquid foundation

-Clinique moisture surge face spray

- It cosmetics CC cream 50+ spf

-Greta Garrett

 
Greta Garrett