treat it like you mean it

 

El contorno de ojos tiene mucha más importancia de la que crees

Via Pinterest Photography Hordur Ingason

Via Pinterest Photography Hordur Ingason

 ¿Otro producto? Yep. El contorno o crema para los ojos se ha convertido en un boom en los últimos años en una rutina de skincare, sin embargo, existen mitos y realidades sobre este mini (pero salvador) producto que promete solucionar los problemas más graves de nuestras miradas.

 Si de por sí nuestra dermis en requiere en general de mucho cuidado y atención, la piel que cubre la zona de los ojos resulta ser cuatro veces más ligera y frágil que la del resto de nuestro rostro, es por eso que requiere de un cuidado y tratamiento especifico sin importar la edad.

 1.- Una zona frágil:

Como ya mencionamos antes, la piel que cubre la zona de los ojos es mucho más sensible que el resto, por lo que requiere de cuidados especiales e ingredientes diseñados solamente para esta zona en especifico.

2.- Goodbye under eyes:

 Sí y no. Como sabemos, ningún producto es mágico y depende del uso o enfoque que se quiera aplicar, sin embargo, el reducir las ojeras y fatiga es una de las múltiples funciones.

 

3.- Solo se usa si somos mayores:

 Falso. El contorno de ojos es una de las zonas que debemos de cuidar lo antes posible, aquí la palabra prevención es protagonista.

 

4.- Aplicadores metálicos:

 El frío y los aplicadores son un must al momento de aplicarlos, esto ayuda a descongestionar la zona y evita los signos de fatiga. Además se siente delicioso al momento de aplicar frío directo en la zona.

 

5.- Su forma de uso:

 Nunca pero en verdad nunca se debe de frotar drásticamente la zona. Esto genera más melanina y tiende a manchar la zona (ojeras) lo que sí se debe de hacer es con el dedo anular (el de menor fuerza) dar masajitos de  adentro hacia fuera para desintoxicar.

 En resumen, es otro producto estrella. Siendo honesta, se ha convertido en mi favorito y lo mejor, es que las opciones de compra son infinitas. Busca el tiempo para encontrar tu contorno de ojos favorito, ¡you won´t regret it!

 
Melanie G Robert