Beauty Resolutions: pequeños cambios, grandes diferencias

 

Las famosas resoluciones de Año Nuevo: suenan cómo una magnífica idea hasta que llega febrero (a quién engañamos, es más por ahí del cinco de enero), y esas proposiciones a las que tanto nos apegamos al principio del mes se convierten en tan sólo una lista abandonada en las notas de tu celular. #Sad

Es difícil cambiar tu vida drásticamente de un día para otro, es por eso que las metas alocadas que nos proponemos al principio del año tienden a fracasar con frecuencia. Es genial intentar mejorar, pero si jamás has pisado un gimnasio, tener un six pack a la Pam Allier para marzo puede que se complique.

En Clave Rouge, te presentamos algunos beauty resolutions (nuestros favoritos claro) que creemos son un poco más realistas. En el mundo de la belleza existen cambios sutiles que podemos realizar que, a su vez, te ayudarán a obtener una piel espectacular y en realidad marcarán una diferencia.

 

1. Double Cleansing

 ¿Qué? ¿Después de que me lavo la cara, me la tengo que lavar otra vez? Sí, sí, súper sí. Y no, no es una manipulación malvada para hacernos comprar dos productos en vez de uno.

2. Hydrate

 ¡Toma más agua! Te lo dice tu mamá y te lo diremos nosotros, hi-drá-ta-te. ¿Por qué me duele la cabeza y tengo la piel seca si sólo subsisto de café helado y papitas? Guys, get a grip. Tu piel te lo agradecerá y notarás el efecto glowy en seguida. Dos litros, tatúatelo.

3. Moisturize

Cásate con la idea de usar crema hidratante diario. No sólo mantendrá tu piel sintiéndose fresca y viva, sino que, a la larga, ayudará a prevenir arrugas y a no chan chan chan chan- envejecer prematuramente. (¡No te olvides de darle amor a tus manos y tu cuello!)

4. Face Mist

De verdad, el face mist es lo más delicioso que existe. Si te maquillas todos los días, sabes que al llegar a tu casa, tu cara puede llegar a sentirse deshidratada y tensa. Cargar con un face mist te permite obtener ese plump cada vez que lo sientas necesario. Súper práctico.

 5. Beauty Minutes

Unos minutos al día para ti no te harán nada de daño. Andar de arriba para abajo puede ser estresante, pero maquillarte en el coche is not fun. No tienes que realizar un look de noche todos los días, pero separar cinco minutos en tu rutina para preparar tu piel y aplicar un poco de lip balm te dejará sintiéndote mucho mejor y linda el resto del día.

6. Indulge a little

Utiliza ese sobre navideño para invertir en algo que dará resultados a futuro. Marca fecha en tu calendario para un tratamiento que vaya más allá de una mascarilla, como los de Summit Health que nos encantan.

Así que, queridos, este año optamos por lo cambios pequeños pero significantes- aquellos que se pueden convertir en hábitos saludables con facilidad y que poco a poco nos acercan a alcanzar esas metas más grandes (sí, puede que un six pack).

-Greta Garrett

 
Greta Garrett