Hombres: Rutina de skincare

 

Yep, it´s time for us guys

Si eres hombre y ya estás leyendo esto ya es ganancia. No te vayas, te prometo que te vas a llevar una cosa u otra al terminar de leer. Por más que parezca contradictorio para un blog de belleza, entendemos al cien la flojera infinita que da tomarse tiempo en tu día o semana para hacer tu proceso de skincare. Pero es hora de que comprendas que al final, el que saldrá beneficiado en todo esto eres tú.

No importa tu edad, ni tu género, olvídate de los posers (del tren de la moda) que está teniendo actualmente el beauty world, lo que queremos que comprendas es que tener una rutina de skincare diaria, es de suma importancia para ti. 

Ojo, no necesitas tener un presupuesto de miles de pesos, actualmente existen muchas opciones de productos de calidad, con precios accesibles, que no hacen llorar a tu billetera y que prometen mantenerte fresco, protegido e hidratado todos los días.

Enough is enough! basta de postergar la compra de ese face mask/stick anti ojeras que te has estado prometiendo a ti mismo desde hace meses. Recopilamos una serie de productos de belleza que necesitas, que aplican las tres B’sbueno, bonito y barato. No hay más excusas, empieza a cuidar de tu piel ya. 

1.- Limpieza

Por lógica casi obvia, la limpieza de la cara es el primer paso en tu rutina del cuidado de la piel. De día al despertar y de noche antes de irte a dormir, lavarse la cara es esencial para tener una piel sana y limpia. 

Este limpiador de The Chemical Look contiene tensoactivo no iónico, protector de la barrera lipídica y un complejo vegetal. Es decir, en pocas palabras es buenísimo. $850 Mxn.

limp_120-web.png

2.- Exfoliante

Exfoliar la piel es importante, sin embargo, no es de vida o muerte, con que lo hagas dos veces por semana esta bien. Exfolia y purifica tu piel con el gel exfoliante suave purificante de la marca Avene. $387 Mxn.

exfoliante-suave-purificante.jpg

3.- Protección 

No es broma cuando el dermatólogo te dice que utilices protector solar todos los días, los rayos UV son y serán por siempre el peor enemigo de tu piel.

Independiente de sí te interesa o no revertir los signos del envejecimiento causados por el sol, este dúo te protegerá del daño que la estrella más grande del universo le causa a tu piel. (For real use it bro) $580 Mxn.

Age-Shield-Face-OF-Lotion-Sunscreen-SPF-115-+-Rapid-Wrinkle-Repair-Moisturizer-Night_v2.jpg

 

4.- For the shavers

Si eres de los que se rasuran constantemente, este producto 2 en 1 es perfecto para ti, después de rasurarte aplicas este producto que mientras la humecta también la suaviza. Avalado por dermatólogos, ideal para todo tipo de piel. $630 Mxn.

after-shave-cream-2-5oz-5.jpg

Basta de tabús y barreras imaginarias que te cohiben de cuidar tu piel.

El skin care es para todos por igual. Por cierto si eres mujer y estas leyendo esto, hazle un favor a tu amigo y/o novio enviándoles este link.

Help save a life!

-Juan Carlos Damas

 
Juan Carlos Damas