Sombras de transición

 

THE BLENDING TONE

Uno de los grandes secretos detrás del mundo tan a veces complicado de las sombras de ojos y sus múltiples trucos es la famosa sombra o color de transición.

 Es aquella sobra o tono con el cual comenzamos nuestro maquillaje de ojos, después del primer de ojos o tu corrector en el párpado se aplica una sombra de preferencia de acabado matte que sea uno o dos tonos arriba de tu color de piel, aunque de igual forma puede entrar en la gama de los nudes, rosas y cafés dependiendo del look que se quiera crear.

6d2b54cca9cc875f6f3b7bbcf5d31a27.jpg

 

El principal propósito de esta sombra evitar que al aplicar otros colores se marquen líneas entre ambos. La sombra de transición se mezcla con los demás colores formando una “especie” de degradado en los ojos, unificando por completo el makeup y evitando bordes muy marcados y parches en los ojos.

7be1b98da633e0e48739e4d9fb4dcf2d.jpg

¿Dónde se aplica?

 Por lo general, se aplica en la cuenca del párpado, la  parte más profunda de nuestro ojo ( debajo del hueso).

 Se debe de aplicar con una brocha de difuminado. Estas tienden a ser mucho mas gruesas y fluffys, ya que ayudan a esparcir el color de manera uniforme por todo el párpado.

 

Es una manera básica de empezar a aprender a maquillarnos, esta sombra ayuda a suavizar el proceso del makeup y evita que acabemos con manchones por toda la cara y estresadas por que no pudimos recrear el tutorial de youtube.

Productos:

-Naked reloaded palette en Sephora

-Tarte clay play face shapping palete en gymt

-Mac prissy princess palette en MAC la isla

 
Melanie G Robert