Pestañas Postizas XL

 

11 consejos de la mano de una experta para lograr el máximo de ellas 

 

Sabemos que para algunos las pestañas postizas son cosa de todos los días, así como se aplican su maquillaje y su protector solar, estás también son un must y no pueden salir sin ellas. Aunque para otros son un tema totalmente intimidante y las utilizan sólo aquellos días especiales o cuando el maquillaje lo amerita. Para quitar esos miedos qué mejor pretexto, y porque llegó el momento de recrear a una catrina, un personaje, algo más allá del mundo de la fantasía o simplemente un look espectacular; para este tipo de makeup no hay mejor complemento que unas pestañas XL. Sabemos que hasta aplicar unas de tamaño pequeño puede ser una tema complicado. Por eso que mejor que @claudinavc:  la makeup artist del mundo social,  novias, del cine, experta en el bodypainting y cosplay de corazón para que nos enseñe a amar aquellas pestañas en vez de que se conviertan en un pesadilla del terror.   

LEER MÁS: 5 imprescindibles del Body Paint

 

  1. Tus pestañas tienen que estar súper limpias y secas.

  2. Es importante tener un rizador de buena calidad ya que algunos pueden fallar o cortarte.

  3. Enchina tus pestañas mirando hacia abajo y de raíz a punta, esto reducirá el riesgo de que te pellizques y quedarán con una curva perfecta.

  4. Retira las pestañas postizas con cuidado para no dañarlas o torcerlas, puedes utilizar tus dedos o con una pinza.

  5. Es importante medirlas antes de aplicar pegamento, muchas veces las pestañas XL son un poco pesadas, entonces trata de elegir unas con la tira delgada.

  6. Colócalas sobre tus pestañas sin pegamento de esta forma verás si sobra longitud; de ser así, corta con unas tijeras siempre al final ya que la curva de la última pestaña es la que nos abre el ojo.

  7. Aplica el pegamento en la tira, OJO en la orilla porque si le agregas demás en todo el grosor pueden quedar hacia abajo al pegarlas; espera de 20-25 segundos o puedes ayudarte agitando la mano. El pegamento debe estar un poquito espeso antes de aplicar, si lo aplicas enseguida es cuando se despegan en el momento y se hace un batidero. Lo que también puedes intentar son los nuevos plumones delineadores / pegamento son mucho más sencillos.

  8.  Para aplicar es importante que tu vista esté al frente y colocar la pestaña justo en el centro de tu ojo y después los extremos; lo más cerca posible de tus pestañas naturales, (evita que estén muy pegadas al lagrimal)

  9. Deja secar, aplica rímel y con unas pinzas las unes a las naturales.

  10. Para retirar aplicas desmaquillante en aceite, dejas reposar unos minutos y retiras.

  11. Es muy importante limpiar tus pestañas ya que las XL son de larga duración

 

PESTAÑAS XL 

 
Lorena Gonzalez