Los esenciales de belleza para el regreso a clases

 

Los esenciales de belleza para el regreso a clases

fef9fc00845d05e3f51b68bf89c35336.jpg

Ahora que las vacaciones se terminaron oficialmente, tenemos mucha piel que hidratar y cabello que restaurar. El sol fue nuestro mayor frenemie. Aunque parece inofensivo, la realidad es que los rayos UV causan daños severos en nuestros cuerpo, en especial durante los meses verano. En esta etapa de recuperación, mantener algunos esenciales con nosotros durante largas horas en el salón de clases es vital. Es por eso que enlistamos los cinco objetos esenciales que debes de tener en tu beauty bag para este regreso a clases.

 

1. El primer beauty supply que debes de llevar a todas partes es el corrector. Este un must have en la vida de cualquier mujer. Nos  ayuda a ocultar imperfecciones, ojeras, manchas de sol, e incluso las bolsitas de bajo de los ojos. Con el corrector indicado puedes hacer desaparecer hasta la imperfección más diminuta. Amamos este corrector de Maybelline y estamos seguros de que tú también lo harás.

2. El siguiente producto es un beauty mist. Para las que no están familiarizadas con esto, es hora de que sepan que es. El beauty mist es vital para mantener la cara humectada y fresca, evitando ese greasy look que todas odiamos. En esencia, tiene como propósito principal mantenerte fresca y hacer que tu maquillaje dure más. Te recomendamos el de Caudalie. Hecho especialmente para dejar tu cara como la de una diosa griega.

3. El siguiente producto en nuestra lista es un personal favorite, la infalible mascara. Honestamente, ¿quién no ha sido salvada por este en algún momento crucial de su vida? Este producto tiene el poder de transformar los ojos y pasar del cansancio a fabulous on the go. Esta mascara de Loreal “superstar” es a prueba de agua, además, con un cepillo cuchara, alarga y maximiza tus pestañas, dejándolas de envidia.

4. Es obvio que en nuestra lista no puede faltar un blush. ¿Qué mejor para revivir nuestro look cotidiano que un toque de rosa en nuestras mejillas?

Sin importar el día o la hora, este elemento no puede faltar en tus back to school beauty supplies. Te recomendamos el Young at heart de MAC, accesible y muy eficaz.

5. Por último, no podemos olvidarnos del bálsamo para los labios,  uno de los beauty supplies más prácticos y útiles que tienes que tener en tu beauty bag para el regreso a clases. No solo le dan un lindo toque a tus labios, sino que cuentan con propiedades beneficiosas que nutren, protegen e hidratan. Te recomendamos los de la marca EOS que cuenta con varias opciones de sabores y propiedades diferentes.

active-protection-lip-balm-lemon-drop-spf15-open.png

otencializa tu ama y señora interior para tu regreso a clase y no dejes que nada te detenga. ¡Go and eat the wordl girl!

-Juan Carlos Damas

 
Juan Carlos Damas