Esclavos de Fenty una vez más

 

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina es normal que las marcas de belleza hagan nuevos lanzamientos para provocar caos en nuestras vidas y hacer de nuestros wish lists un documento de Word con 13 páginas. Ya, con toda seriedad, estamos muy emocionados por la nueva colección de Fenty Beauty, “Chill Owt Collection”.

Screen Shot 2018-10-17 at 15.33.17.png

La nueva mega colección está compuesta por una paleta de iluminadores metálicos con acabados escarchados, siete metallic powder sets para labios, ojos y mejillas, dos bundles de labiales shimmer, un par de lipsticks, tres delineadores para ojos y labios, el icónico glitter pom pom y tres crayones metálicos multiuso. ¡YES! (We know it’s a lot). Esta vez Rihanna y su equipo sacaron la casa por la ventana y lo agradecemos.

Solo podemos imaginar lo difícil que habrá sido crear una colección multipurpose que no podría ser más perfecta para la Navidad. Los productos dentro de la colección van de los 300 hasta los 1,000 pesos y está disponible en la pagina oficial de Fenty Beauty.

 
 
Juan Carlos Damas