Los beauty looks más memorables del 2018

 

Faltan exactamente 26 días para que acabe el año y en Clave no podemos dejar pasar la oportunidad de enlistar nuestros beauty looks favoritos del año.

Encabezando la lista tenemos a Kim K con este baby pink. No cabe duda que esta tendencia fue protagonista durante todo el 2018, estamos felices de haberla recibido pero estamos listos para dejarla ir.  

 

El siguiente look de Rihanna sirviendo un all glitter everything definitivamente nos hará extrañar en año en que su línea de maquillaje conquistó. Nada como un poco de brillantina para alegrar tu vida. 

 

Los cherries en todas sus tonalidades tuvieron un rol muy importante all year round. La mismísima queen B nos muestra el porque, simple pero bella.  

 

La reina del no make up makeup Zendaya nos demostró como lucir impecable sin traer 10 capaz de maquillaje encima, definitivamente este look nos lo traemos al 2019. #TimelessBeauty

 

Por último, tenemos a Elle Fanning dándonos el icónico look Twiggy. A pesar de que amamos a Twigs y su maquillaje es por siempre memorable, creemos que lo hemos visto ya tantas veces y es hora de dejarlo descansar un poco. Sweet dreams princess.

 

Definitivamente el 2018 fue increíble y no podemos esperar a los que nos depara en el 2019. Si de algo estamos seguros, es que estamos listos para todo. Aprovechando el momento les deseamos unas lindas fiestas y un excelente año nuevo. 

¡Cheers! Chicos y recuerden brindamos por la salud porque belleza hay. 

-Juan Carlos Damas.

 
Juan Carlos Damas