Los 5 beauty gifts ideales para regalar esta Navidad por menos de 400 pesos

 

¿Existe algún ser en este mundo que no se rompa la cabeza cuando sale gift hunting para las festividades navideñas? Creemos que la respuesta es NO. Sabemos lo difícil que esto puede llegar a ser, sobre todo cuando el tiempo y presupuesto son limitados. Es por esto que enlistamos cinco productos de belleza que no pasan de los 400 MXN, ideales para regalar esta navidad. Ten por seguro que dejarás a varios con la boca abierta.

Santa who, right?

Si aún no estás familiarizado con la marca Momiji, ya va siendo hora de que lo estés. Esta increíble marca de belleza fundada por dos hermanas mexicanas nos ha tomado como sus rehenes y somos nosotros los que no podemos dejar ir. Amamos Momijiy creemos que tu también lo harás. Este paquete de mascarillas es el beauty gift perfecto. Precio: $355 MXN. 

maskkitregularstickers_590x.jpg

Si lo que estás buscando es algo para consentir a tu amiga fanática de los eyeshadow palettes, la Enchanted Sky Palette de Sephora es justo lo que necesitas. No sólo es de precio accesible, sino que también es útil y práctica por su pequeño tamaño. Esta belleza promete ser tu fiel compañera. Precio $235 MXN.

zoom_32260e9255d588b488373d3c5b954267b0eb7685_1540012322_422213_ENCHANTED_SKY_PALETTE_OUVERT_BD_RVB.jpg

El Kush High Volume Mascara de la marca MILK fue uno de los productos de belleza más sonados del 2018. Esto debido a que su nombre hace alusión a cierta plantita prohibida. Cabe aclarar que el nombre kush high es a causa de que su fórmula, compuesta por aceites del Cannabis que brindan textura a las pestañas y las hacen lucir largas y llenas. Beauty bloggers como Jefree Star aprobaron este rímel como una de los mejores del 2018 so.. you know what to do now. Precio: $365 MXN. 

kush-high-volume-mascara.jpg

Okay pero suficiente de maquillaje, hablemos un poco sobre self care, ¿no? Aprovechando la oportunidad, queremos mencionar a una marca que no es tan conocida aún pero que merece nuestra completa atención. 

Les presentamos a Patchology. Dedicada al cuidado de la piel en general, es una de nuestras favoritas del momento. A pesar de que no envía a México por el momento (ugh, molesto, we know) nuestros amigos en Amazon nos tienden la mano en este asunto.

Pero vamos a lo importante. El Perfect Ten Self-Warming Hand and Cuticle Mask es, en teoría, una máscara para las manos y cutículas que a través de su infusión de coco promete suavizar, cuidar y rejuvenecerlas. ¿Quién hubiera pensado en una máscara para las manos? 2019, here we go babe! Precio: 202.1 MXN

warmup-perfectten-box_sachet_1100x1100.jpg

Por último dejamos a nuestro favorito, el labial. Hoy en día existen un sinfín de opciones que ya no sabemos para dónde voltear. Pero no os preocupeis fieles lectores, puesto que hemos elegido a la crème de la crème. La nueva colaboración de Patrick Star con MAC Cosmetics contiene varios labiales, pero es el Dazzleglass Ride My Sleighes el que ocupa un lugar estelar en nuestro wish list. Ustedes saben que en Clave Rouge somos suckers for a red lip y este no es la excepción. Puedes estar seguro de que a quien tú elijas para darle este regalo te estará en eterna gratitud. Precio: 385 MXN.

Captura de pantalla 2018-12-11 a la(s) 16.40.55.png
 
Juan Carlos Damas