El clásico denim, "siempre presente en las pasarelas" y la nueva paleta de Smashbox: Cover Shot

Una pieza que está presente en todas las temporadas es el DENIM, para este otoño-invierno lo vimos desfilar en las pasarelas de Celine, Chloé, Michael Kors, Calvin Luo, y en todas las formas y estilos: skinny, cuffed, boot-cut, high-waisted, all denim o culottes. Los tonos van desde el índigo muy oscuro hasta los que tienen ligeros deslavados.

 

La nueva paleta de Smashbox Cover Shot: Denim le hace honor a la grandiosa mezclilla mediante una gama de reflejos de alto pigmento y matices ricos y versátiles, inspirados en aquella pieza básica del guardarropas, tus amados jeans.

 

Para las aventureras unos ojos en intenso azul que evoquen a los verdaderos rock stars, para las menos aventureras los delineados en azul, que además tienen grandes ventajas como disimular el ojo rojo, y que los ojos luzcan más abiertos y despiertos.  

 

Existe un tono de azul ideal para cada color de ojos:

·      Azul celeste: el más favorecedor para los ojos almendrados y grisáceos, sobre todo si lo usas para delinear el párpado superior

·      Azul oscuro: ideal para los ojos marrones

·      Azul brillante: hacen destacar los ojos azules o verdes, ya sea con un delineado interno o llevándolo también por fuera para un look más extremo

Lorena Gonzalez