All nighter con Lancôme

 

La icónica marca de belleza Lancôme nos presenta tres nuevos productos que se añaden a la familia Teint Idole Ultra Wear con el fin de hacerla a prueba de todo. Estas nuevas herramientas prometen ser tus mejores aliados para lograr un look impecable, duradero y digno de miradas.

TiuLifeProof_StillLife_FixIt.jpg

El Prep & Matte es perfecto para minimizar los poros y matificar tu look. Este primer hará que tu piel se sienta más fresca mientras reduce el brillo, mejora el acabado de tu look y la da mayor resistencia para lucir increíble all night long. Precio $610 mxn.

3614272125919_Prep & Matte.jpg

Si lo que quieres es iluminar e hidratar tu rostro de manera simultánea el Prep & Hydrate es el indicado para realizar justo eso. Con su fórmula que hidrata las 24 horas, este primer dejará tu piel con un feeling ligero e hidratado a través de una fórmula iluminadora. Precio $610 mxn.

3614271752116_Prep & Hydrate.jpg

Por último el Fix It Forget It Setting Mist mantiene tu maquillaje intacto con su bruma fijadora. Sin parabenos, siliconas, ni aceites, este setting spray fijará suavemente tu maquillaje mientras que el ácido hialurónico la mantiene hidratada. Precio $620 mxn.

3605971639944_Setting Spray 100ml.jpg

Los tres productos estarán disponibles en el mes de noviembre y we cant wait any longer.

-Juan Carlos Damas


 
Melanie G Robert