El poder de la belleza holística

 

Lo que sucede cuando nuestros pensamientos son positivos

¿Qué tanto creerías si te dijeran que eres y que atraes lo que piensas?… Sinceramente yo hace algunos años hubiera dicho con los ojos cerrados que era una tontería, y sé que lo hubiera dicho porque efectivamente hace unos años tenía los ojos cerrados hacia una realidad que es totalmente diferente a la que estamos acostumbrados a vivir.  Y sí, probablemente suene súper raro y extremista pero la realidad es que todos los días dejamos pasar miles de posibilidades que nos pueden ayudar a tener un mejor día y cambiar la forma en la que vemos las cosas.

Realización: @jcdamastyling / Fotografía: @josemra / Maquillaje @amauyortam / Modelo @karimegarciar

Realización: @jcdamastyling / Fotografía: @josemra / Maquillaje @amauyortam / Modelo @karimegarciar

Ser positivo o pensar positivo es definitivamente un estilo de vida.

Es lo que va a dirigir tu día desde que te despiertas hasta que te vas a dormir. Probablemente suene un poco difícil ya que la vida muchas veces nos pone demasiadas trabas o retos que nos desaniman completamente, pero justamente de eso se trata todo.

Debemos aprender a ver el lado positivo de las situaciones por más duras que estas sean. Tener energías positivas en nuestro ser nos ayuda a sentirnos más felices, liberados y con muchísimo menos estrés. Lo mejor de todo es que no nos toma más de cinco segundos buscar algo bueno que nos impulse a pensar siempre hacia adelante.

El poder de la mente es realmente algo impresionante, y no lo digo solo porque las good vibes y el “positivismo” sean un tema para encajar o porque este de moda, sino porque simplemente me consta que el pensar positivo me ha ayudado a cambiar muchos aspectos en mi vida día con día. Claro, tampoco te voy a decir que soy la persona más positiva del mundo y que estoy radiando de energía todo el tiempo y mucho menos que de un día para el otro cambie mi forma de pensar. Lo que sí te voy a decir es que tienes que vivirlo para entenderlo.

Muchas veces el problema está en pensar que lo material es lo que nos va a hacer felices y la verdad es que este es uno de los principales factores que nos impiden contar con buenas energías. El objetivo de esto es creer en nosotros mismos, en que somos capaces de tener siempre una buena actitud y con eso ser capaces de atraer siempre cosas positivas que nos van a ayudar a tener un día totalmente diferente al que estamos acostumbrados solo por caer en la rutina y cerrar nuestros pensamientos.

Uno de los pasos más sencillos que hay para comenzar a llevar una vida más positiva y equilibrada con tu energía es:


1. Escribir sobre las cosas buenas o highlights que ha tenido tu día. Sinceramente este es uno de mis pasos favoritos ya que en lo personal yo acostumbro a escribir al final de mi día qué cosas buenas me pasaron y es ahí donde me doy cuenta que, aunque solo tenga tres o cuatro a comparación de días en los cuales puedo tener más de siete cosas, siempre hay motivos para ser feliz, agradecido y sobre todo, para esperar más de nosotros mismos. Si lo tuyo no es escribir, puedes platicar con alguna persona muy cercana a ti a la que le tengas confianza sobre tu día y todo lo bueno que pudiste ver en él.

2. Despertarte todas las mañanas y ponerte un propósito. Con pequeñas acciones como dar los buenos días a todas las personas que veas, ser más paciente, dar lo mejor de ti etcétera te darás cuenta que las cosas positivas y buenas van a fluir todo el tiempo y esto es porque estás liberando tu mala energía y ayudando a que la positiva sea la que este presente todo el tiempo.

3. Apoyarte con Cuarzos. Esta es otra de mis opciones favoritas ya que los cuarzos son herramientas que nos ayudan a equilibrar nuestros chacras y con eso a tener constantes beneficios. SPOILER: los cuarzos al ser una fuente de energía son también como un imán de ella ya que este absorbe todas las energías negativas, es por eso que tienes que lavarlos durante un cierto tiempo con agua natural (mar, rio, lago) para que este se vuelva a purificar y transmita las energías positivas.

DSC_2989.jpg


Definitivamente nosotros mismos tenemos el poder de cambiar nuestra vida pero al parecer era el secreto mejor guardado por varios años. Ahora que lo sabes no tengas miedo de ponerlo en práctica, recuerda que atraes lo que piensas, si piensas positivo muchas cosas buenas van a suceder a tu alrededor, solo es cuestión de abrir la mente, dejarte llevar por las buenas energías y estar atentos de todas las posibilidades existentes.

Ginseng, Aloe Vera, Romero ingredientes que estimulan la energía y el positivismo

 
Melanie G Robert